Anuncios

Chenoa, Beatriz de York, José Bono..., las bodas de esta primavera que tendrán que esperar

Una ceremonia preparada con meses de antelación, mucha emoción, atención a los más pequeños detalles y algunos nervios. Los preparativos de una boda son una de las grandes ilusiones de toda pareja que decide sellar su relación. Y en ese proceso estaban en los últimos meses parejas como Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, José Bono y Aitor Gómez o Beatriz de York y Edoardo Mapelli. Hasta que llegó la crisis global generada por el coronavirus y todo cambió. Las restricciones decretadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus han determinado el aplazamiento de estos enlaces, e incluso el cambio de lugar de celebración.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Hoy mismo debía celebrarse la boda de Isabel Entrecanales y Edmund Eggins, y también estaban previstas para esta primavera los enlaces de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Emma Stone y Dave McCary, que se comprometieron a finales de 2019; Katy Perry y Orlando Bloom; o James Middleton y Alizee Thevenet. El hermano de la duquesa de Cambridge y su prometida han cancelado su boda y, por el momento, ha han anunciado una nueva fecha para el enlace.

James Middleton y Alizee Thevenet
James Middleton y Alizee Thevenet

El próximo viernes, 29 de mayo, era la fecha inicialmente prevista que Beatriz de York y su prometido, Edoardo Mapelli se dieran el 'Sí, quiero'. Una boda que, desde el principio, ha tenido que sortear numerosas dificultades: ya desde el anuncio del compromiso la pareja se vio salpicada por la polémica de Andrés de York, padre de la novia, por su relación con el financiero Jeffrey Epstein y, después, la crisis del COVID-19 les hizo pensar, en primer lugar, en cancelar la recepción prevista tras la boda y reducir el número de invitados, para terminar obligándoles a posponer su gran día, una celebración que iba a celebrarse en la Capilla Real del palacio de St. James con una posterior recepción en los jardines del Palacio de Buckingham -un regalo de la reina Isabel II-. Ahora la pareja tendrá que buscar una nueva fecha para su boda.

Eugenia de York y Edoardo Mapelli
Eugenia de York y Edoardo Mapelli

- El mensaje que ha lanzado Beatriz de York tras suspender su boda
- Otra boda 'royal' que se cancela: ya es oficial que Theodora de Grecia no dará el sí quiero

Boda en pausa

En la misma situación se encuentra Chenoa, que tenía previsto casarse con el urólogo Miguel Sánchez Encinas el próximo 14 de junio. La cantante ha asumido con naturalidad la idea de posponer su boda ante la situación que nos rodea y ha mostrado en este periodo su orgullo por la labor que desarrolla su prometido a diario en el hospital. A mediados de abril, Chenoa hablaba con ¡HOLA! de sus planes de boda: "La boda está en pausa, en algunas semanas sabremos si podemos continuar o no", decía entonces, ante una celebración que ya se vislumbraba difícil de celebrar en la fecha inicialmente prevista.

- Chenoa a su prometido: 'Quiero casarme con él más que nunca'

Lo mismo les ha ocurrido a José Bono y Aitor Gómez, que tenían previsto darse el 'sí, quiero' el próximo mes de junio y, como tantas otras parejas, se han visto obligados a cancelar sus planes. Ellos sí han puesto nueva fecha para su boda: será el 3 de julio de 2021 cuando celebren, por fin, su boda soñada en compañía de sus familiares y amigos. Aunque no solo han tenido que modificar la fecha, sino también el lugar del enlace, que finalmente se celebrará en el Castillo de Batres, al sur de Madrid, en el límite con la provincia de Toledo.

José Bono y Aitor Gómez
José Bono y Aitor Gómez

- Primicia: José Bono Rodríguez cambia el lugar de su boda, aplazada hasta 2021

Cambian las fechas, cambian incluso los lugares de celebración, pero todas estas parejas mantienen firme su compromiso de celebrar su ansiada boda. Y, cuando todo esto pase, llegará el 'Sí, quiero' más esperado.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...