Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chelsea pierde a estadounidense Pulisic 10 días por lesión

El extremo Christian Pulisic, de la selección de Estados Unidos, queda tendido en la cancha tras recibir una falta durante el partido frente a Honduras en las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa del Mundo, en San Pedro Sula, Honduras, el miércoles 8 de septiembre de 2021. (AP Foto/Moisás Castillo)

LONDRES (AP) — El club Chelsea perderá al extremo estadounidense Christian Pulisic por 10 días debido a una lesión de tobillo izquierdo, anunció el técnico Thomas Tuchel el viernes.

Pulisic sufrió la lesión el miércoles, en la victoria de Estados Unidos de 4-1 sobre Honduras en un partido de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa del Mundo.

“Desafortunadamente, ayer llegó en muletas”, declaró Tuchel.

La lesión podría causar que Pulisic se pierda los choques de la Liga Premier frente al Aston Villa y el Tottenham, así como un juego de la Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo que se disputará entre un duelo de la Premier y otro.

Pulisic dio recientemente positivo en COVID-19, lo que lo obligó a perderse los encuentros contra el Arsenal y Liverpool antes de la pausa por las eliminatorias para el Mundial.