Chelsea maniatado 1-1 por visitante Brighton

·1  min de lectura
INGLATERRA-LIGA (AP)
INGLATERRA-LIGA (AP)

Chelsea cedió más puntos en la contienda por el cetro de la Liga Premier inglesa, permitiendo un gol de Danny Welbeck en el descuento para quedar maniatado a un empate 1-1 por el visitante Brighton el miércoles.

El resultado eleva a Chelsea al segundo puesto, por encima de Liverpool pero los de casa necesitaban ganar para no perder de vista al líder Manchester City que jugaba en casa del Brentford.

Parecía que Chelsea iba a llevarse los tres puntos, pese a una actuación deslucida en Stamford Bridge, pero el suplente Welbeck remató excelentemente de cabeza un centro de Marc Cucurella en el primer minuto del alargue.

Romelu Lukaku anotó por segundo partido en fila para poner a Chelsea arriba a los 28 minutos en un encuentro en el que los visitantes mantuvieron la presión incesantemente.

Chelsea ha empatado tres de sus últimos cuatro partidos y se enfrenta con Liverpool el domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.