Chelsea: Lukaku y Werner cerca de reintegrarse tras lesiones

·1  min de lectura
ARCHIVO - Timo Werner, izquierda, del Chelsea, pelea el balón con Aymeric Laporte, del Manchester City, en un juego de la Liga Premier en el estadio Stamford Bridge de Londres, el 25 de septiembre de 2021. (AP Foto/Alastair Grant, archivo)

LONDRES (AP) — La crisis del Chelsea en el ataque está a punto de llegar a su fin.

Romelu Lukaku y Timo Werner regresaron a los entrenamientos y se espera que vuelvan pronto a la alineación, si bien el partido del sábado en Leicester por la Liga Premier es demasiado pronto.

Lukaku, que fue el fichaje récord del Chelsea en agosto, y Werner han estado alejados de las canchas desde que se lesionaron en la victoria de 4-0 sobre Malmo en la Liga de Campeones hace un mes.

Werner se ha reincorporado a los entrenamientos del equipo líder de la Premier luego de su problema en el tendón de la corva y parece más cerca de regresar que el belga, quien ha estado realizando sesiones individuales después de recuperarse de una lesión de tobillo.

“Romelu está muy cerca de los entrenamientos del equipo, así que esperamos que se reincorpore al plantel el domingo”, detalló el técnico Thomas Tuchel el viernes en la conferencia de prensa previa al compromiso del sábado. “Se está aplicando en su intento por volver lo más pronto posible. Lo intentaremos el domingo”.

La Juventus visita Stamford Bridge el martes para un choque por la Liga de Campeones seguido por el Manchester United el domingo en un encuentro de la Premier.

Werner, seleccionado alemán, tiene posibilidades de jugar ante el Leicester, 12do lugar de la Liga Premier. Entrenó con el equipo el jueves y se esperaba que hiciera lo mismo el viernes.

“Será entonces cuando decidiremos si tiene sentido que esté en la alineación o en la banca”, agregó Tuchel.

Lukaku ha anotado cuatro goles en 11 actuaciones en distintos torneos, mientras que Werner suma dos en 10 partidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.