Chelsea descarta a Lukaku para juego contra Liverpool

·1  min de lectura
Romelu Lukaku del Chelsea celebra luego de anotar el primer tanto de su equipo durante el partido de la Liga Premier inglesa contra el Brighton, en el estadio Stamford Bridge, en Londres, el miércoles 29 de diciembre de 2021. (AP Foto/Alastair Grant) (ASSOCIATED PRESS)

LONDRES (AP) — El Chelsea descartó a Romelu Lukaku de la convocatoria para el partido del domingo contra el Liverpool después de que el fichaje récord del club expresara su frustración sobre su papel en el equipo.

La entrevista se realizó antes de que marcara el pasado domingo y de nuevo el miércoles en la Liga Premier, pero fue emitida posteriormente por la cadena Sky en Italia. El delantero dijo que “no estaba contento con la situación” en el Chelsea e indicó que no le gustaba el estilo de juego del entrenador Thomas Tuchel.

Lukaku se unió por primera vez al Chelsea en 2011, pero estuvo dos años de préstamo antes de ser vendido al Everton en 2014. Regresó al Chelsea la última temporada baja en un acuerdo con valor de casi 100 millones de libras (en ese entonces unos 140 millones de dólares), luego de que anotó 24 tantos en la Serie A para ayudar al Inter de Milán a ganar el título de la liga italiana por primera ocasión desde 2010.

Pero Lukaku ha tenido una frustrante primera temporada de regreso a Londres, donde estuvo fuera un mes a causa de una lesión y se perdió algunos juegos en diciembre luego de contraer el coronavirus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.