Chelsea Clinton de su amiga Ivanka Trump: ‘Espero que no siempre tenga que defender a su padre’

Desde que se supo que era probable una contienda entre Donald Trump y Hillary Clinton por la presidencia de los Estados Unidos, surgió la interrogante de si la amistad de Chelsea Clinton e Ivanka Trump sobreviviría las campañas de sus padres. Cuando la hija del expresidente Bill Clinton fue cuestionada sobre su relación con la rubia, Chelsea fue tajante al decir que “absolutamente” sigue siendo amiga de Ivanka. Eso más, incluso habló sobre la participación de su amiga en la convención del Partido Republicano.

“Creo que fue claro la semana pasada, cuando Ivanka presentó a su papá, que ella está muy orgullosa de él. Espero que, por lo menos, sea así de claro porqué estoy tan orgullosa de mi mamá cuando la presente aquí en Filadelfia”, dijo al Today show en el marco de la convención del Partido Demócrata. “Aun así, claramente, Ivanka y yo tenemos puntos de vista muy diferentes sobre quién debería ser nuestro presidente y quién sería mejor para nuestro país”, continuó dejando ver que aunque amigas, saben de sus grandes diferencias.

chelseaivanka1
chelseaivanka1

VER GALERÍA


Aunque durante la entrevista dijo que aceptaría discutir sobre las críticas que se han hecho los candidatos, espera que Ivanka “no siempre tenga que defender a su padre”. De hecho, al hablar sobre las críticas que Donald Trump ha hecho sobre su madre, Chelsea se dijo más escandalizada por la plataforma del Partido Republicano que por cualquier mentira que podría escuchar en torno a Hillary.

“Como mamá, lo que me perturbó más son las cosas que fueron dichas en un escenario nacional, literalmente en el escenario o debajo del escenario, alrededor de la convención, de las mujeres, de las minorías, de los musulmanes, de los migrantes. Eso no es lo que quiero que mis hijos escuchen. Eso no representa el país en el que quiero que mis hijos crezcan”, dijo Chelsea, quien parece estar lista para subir al estrado a hablar de su madre en la convención del Partido Demócrata.

chelseaivanka2
chelseaivanka2

VER GALERÍA


Tiffany, el as bajo la manga de su papá, Donald Trump
‘Me casé con mi mejor amiga’: Bill Clinton al comienzo de su camino como Primer Caballero

No ha sorprendido que Chelsea e Ivanka fueran amigas, pues las dos han tenido vidas parcialmente similares y se mueven en el mismo círculo social. Sorprendentemente no se conocieron en sus años de adolescentes, sino hasta que fueron presentadas hace unos años por sus respectivos maridos.

Sus caminos pudieron haberse cruzado antes, pues ambas crecieron bajo el ojo público en familias conocidas en todo el país. Con acceso a oportunidades que las carreras de sus padres les ofrecieron, las dos son mujeres muy inteligentes y entregadas a su labor profesional, así como a su papel de madres. Tanto Trump como Clinton, han comenzado su camino como mamás al formar sus propias familias, las cuales ahora también se encuentran en el ojo del huracán. Eso sí, seguramente ninguna de ellas anticipó que en algún momento se verían enfrentadas.

¿Ya te enteraste? ¡Estamos en Snapchat! Encuéntranos como Hola_mx