Chef de Tijuana prepara Ensalada Caesar con langosta en cena de la Cumbre de las Américas

·1  min de lectura

El martes por la noche, en el Consulado Mexicano de Los Ángeles se llevó acabo una cena que fue preparada por un chef de Tijuana, Ruffo Ibarra, quien compartió desde sus redes sociales algunas fotografías con su experiencia en este importante evento que reúne a la mayor parte de los países americanos.
La cena, organizada por el canciller Marcelo Ebrard, contó con cuatro tiempos de comida; el primero constó de atún aleta azul en chicharrón de alga; el segundo, deliciosa ensalada César con langosta; el tercero, risoto con camarón de profundidad y frijoles y por último, helado de carajillo con biscocho de chocolate.
Sin duda fue una gran noche gastronómica para todos aquellos que asistieron a esta cena mexicana. Cabe resaltar que Ruffo Ibarra es Chef y dueño de Oryx Restaurante y Nortico. Asimismo, tiene una gran experiencia en restaurantes reconocidos.
Historia de Ruffo Ibarra Facebook
Entre estos restaurantes destaca Cenador de Amos, que cuenta con tres estrellas Michelín y Ostería Francescana de Massimo Bottura, nombrado ya en dos ocasiones como el mejor restaurante en el mundo. Además de esto, también ha trabajado con el Chef José Andrés en World Central Kitchen y This is About Humanity.
Cabe destacar que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no asistió a la Cumbre de las Américas debido a que Cuba, Venezuela y Nicaragua no fueron invitados por considerarlos países dirigidos por dictadores. No obstante, envió a Marcelo Ebrard en su representación.
VIDEO: Curiosidades de CaliBaja: 7 Lugares de Tijuana donde solías comer y que ya no existen

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.