Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chef rosaritense dará taller de repostería con un toque purépecha en Tijuana

Chef rosaritense dará taller de repostería con un toque purépecha en Tijuana
Chef rosaritense dará taller de repostería con un toque purépecha en Tijuana

En este taller podrás unir el gusto por la comida italiana y el sabor de la cultura purépecha que solo esta rosaritense hace posible junto a un experto en cocina italiana.
Ivonne Justo Reyes, es chef en repostería y maestra de talleres en Flor de Canela, quien además de encontrar en la repostería la mejor forma de dar a conocer la cultura y sabor de la comunidad indígena purépecha, fue la primera en brindar estas clases en Rosarito.
En Flor de Canela podrás encontrar el postre ideal para tus eventos, aprender elaborarlos y cada uno con el toque que está rosaritense le da de forma artesanal.
Si quieres degustar uno de sus postres con las técnicas únicas de la mexicana y aprender el arte de hacer pizza, este taller es para ti.
El próximo sábado 29 de febrero de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, podrás hacer tu propia pizza dulce, junto a la Chef originaria de Rosarito y el Chef Jotch Plascencia, quien lleva 8 años estudiando alrededor del mundo sobre la cocina italiana, pero especializado en pizza, convirtiéndose así en el creador de Creato Pizza & Deli, mismo donde se impartirá este taller.
Cortesía
Los temas que podrás aprender en este taller son:
-El arte de una pizza
- Cómo hacer una pizza paso a paso (teoría)
- Técnicas y sabores dulces para postres únicos y artesanales.
-Cómo hacer una pizza dulce (práctico)
Cortesía

Cortesía
Si esto aún no te convence, al participar estarás concursando para lograr que tu pizza quede dentro del menú de Creato Pizza & Deli ¡por un mes!
Cortesía
Descubre este ingrediente mágico y más sobre nuestro orgullo bajacaliforniano en este evento, el cual cuenta con cupo limitado. Regístrate vía telefónica o WhatsApp al siguiente número +1 619 713 4291.
¡Apoya el talento local y aprende más de la cultura Purépecha!

Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com