Chef mexicano exhibe a influencer que quería comida gratis por mencionarlo en Instagram

·2  min de lectura
Chef mexicano exhibe a influencer que quería comida gratis por mencionarlo en Instagram
Chef mexicano exhibe a influencer que quería comida gratis por mencionarlo en Instagram

Edgar Nuñez, un chef mexicano, exhibió por medio de una captura de pantalla a una influencer colombiana con cerca de 67 mil seguidores que quería comer en su restaurante de forma gratuita a cambio de colocarlo en sus historias de Instagram, además de buscar comida para ella, también lo hacía para su acompañante.
No obstante, el chef integrante de la Academie Culinaire de France y del colectivo Mexicano de Cocina AC, se negó y en cambio publicó desde su Twitter una captura de pantalla con el mensaje que la influencer le envió por medio de un mensaje. Asimismo la nombró como una de los “gorrones internacionales”.
Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela 😂 #BuenasTardesATodos ( con una cuarta parte de mis seguidores ) pic.twitter.com/vbMjzLLZSl— édgar núñez i magaña  (@EdgarNunezM) June 18, 2022
Esta acción lógicamente atrajo varios respuestas, por ejemplo: un restaurante criticó a Edgar por la manera en que contestó y afirmó que los influencers son muy importantes para el sector gastronómico. A lo que el chef Nuñez respondió tajante: “Pues para ti, ahí está el contacto, búscala y regálale tu trabajo. Yo no”.
No cabe duda que la influencer colombiana se topó con el chef equivocado, ya que Edgar continuó haciendo publicaciones sobre su postura contra este tipo de publicidad e incluso publicó un video en donde realizan un análisis sobre que en realidad “la influencia de los influencers” es casi nula.
Por otro lado, la chica de nombre Manuela Gutiérrez no respondió de forma directa, pero por medio de su Instagram publicó una serie de historias que hacen alusión a este hecho. “Dígale al chef que lo invito a un Live para que hablemos como personas civilizadas", dijo a sus seguidores de Instagram.
Captura Instagram

VIDEO Relacionado: Chica influencer en realidad era un hombre japonés de 50 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.