Chef mexicano exhibe a influencer y la llama "gorrona internacional"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- El chef mexicano, Édgar Núñez, exhibió a una influencer, quien le proponía comer en su restaurante gratis a cambio de mencionarlo en su Instagram.

"Y en mi gustada sección; 'gorrones internacionales' les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos ( con una cuarta parte de mis seguidores )", dijo el chef junto a una imagen de lo que le escribió la mujer.

El cocinero rechazó tajantemente el intercambio que le proponía la colombiana. "Ajajaja no sabía que tragar gratis era trabajar", ironizó.

---¿Influencers, gorrones o publicidad?

Luego de haber exhibido a Manuela Gutiérrez hubo quien le reviró, como la cuenta de un restaurante llamado Shan-Ghai que le respondió a Núñez que no era la forma de responder y añadió: "tengo más de 40 años en el mercado gastronómico y en éstos tiempos los influencers sí juegan un papel importante para nuestras cocinas".

"Pues para ti, ahí está el contacto, búscala y regálale tu trabajo. Yo no", les respondió el cocinero.

Además, el chef se quejó abiertamente de los influencers y pidió reflexionar en torno a esos personajes. "Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mi solo me interesa ser el influencer de mis hijas. Cuenten quien es su influencer favorito?", señaló.