“¿Qué no era chef?” Contrato de modelaje de ₤1 millón de Brooklyn Beckham con Superdry causa confusión

·3  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, habría firmado un contrato de ₤1 millón para ser la nueva imagen de la marca de ropa de calle Superdry.

El joven de 22 años está preparado para lanzar la gama sostenible de la marca y la apertura de su nueva tienda insignia en Oxford Street el martes 9 de noviembre, reporta The Sun.

Pero algunos compradores han expresado su confusión sobre el acuerdo, citando la reciente aparición de Beckham en el segmento de cocina de un programa de televisión de desayuno en los Estados Unidos.

Beckham apareció en el programa Today el mes pasado para compartir su receta de un “sándwich de desayuno inglés”, que consistía en tocino, salchichas y huevos precocidos entre dos rebanadas de pan.

En el programa dijo que había desarrollado una pasión por la cocina mientras estaba confinado el año pasado, aunque los usuarios de las redes sociales se burlaron de sus habilidades culinarias por considerarlas “vergonzosas para todos los implicados”.

Una persona escribió en respuesta a su acuerdo con Superdry: “Pensé que era un chef. Lo vi haciendo huevos revueltos lol”.

Otros se mostraron confusos sobre por qué la marca eligió a Beckham teniendo en cuenta que no atrae tanto a los jóvenes de su generación.

“Brooklyn Beckham para Superdry parece una elección poco acertada teniendo en cuenta que la marca parece ser para hombres mayores que no están preparados para Blue Harbour”, reflexionó una persona.

Sin embargo, la noticia también ha suscitado críticas de los compradores que han prometido no comprar en Superdry por haber elegido a Beckham como su nueva cara. Algunos le acusaron de haber conseguido el contrato “gracias a papi y mami”.

Esto se produce después de que Burberry se enfrentara a las críticas por invitar a Beckham a fotografiar una de sus campañas de fragancias en 2016. Los fotógrafos profesionales acusaron a la marca de “puro nepotismo” por dar la oportunidad a Beckham, que entonces tenía 16 años, en lugar de a fotógrafos más veteranos.

En respuesta a los reportes del contrato de modelaje, una persona tuiteó: “¡Así que ya no tenemos a Superdry en nuestra lista, porque han decidido darle a un inútil de la escuela un contrato de un millón de libras! ¡Gracias a mami y papi! #sleaze #donotbuysuperdry”

Otro escribió: “Bueno, ya está que no vuelvo a comprar ropa de Superdry, felicidades, acaban de perder un cliente y estoy seguro de que muchos otros me seguirán”.

“Debido al último anuncio de Superdry, mi familia ya no quiere nada de allí (antes era lo habitual para los regalos): Navidades más baratas y menos ‘cosas’ innecesarias, ganar, ganar”, dijo un tercero.

Beckham modela actualmente para Pepe Jeans junto a su prometida Nicola Peltz. La marca de pantalones de mezclilla presentó su nueva campaña en septiembre, con una serie de fotos íntimas de la pareja vistiendo sus prendas.

The Independent se puso en contacto con Superdry para pedirle un comentario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.