Chef brasileña Eloá Oliveira debuta en OnlyFans

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- La chef Eloá Oliveira, de 27 años, debutó en OnlyFans, donde unió su pasión por la gastronomía con su lado exhibicionista y sensual.

Y lo más importante es que compartirá sus recetas que pondrán "firme" a más de uno de sus seguidores.

Con una figura de envidia, la modelo brasileña desea innovar en la plataforma de contenido para adultos con su "potente" contenido.

"Siempre me gustó presumir. Pero no quiero ser una más mostrando solo el cuerpo. De ahí la idea de sacar también mi lado de chef", explicó.

"Creo que la sensualidad tiene todo que ver con la gastronomía. Eso de preparar la receta, servir y disfrutar del sabor tiene toda una implicación mágica y romántica. No es de extrañar que las cenas sean la mejor opción para conquistar a alguien", precisó.

La creadora de contenido se especializa en cocina vegana y funcional, por lo que sabe que la mayoría de los hombres buscan opciones de alimentos afrodisíacos. Ante ello optó por ofrecer recetas naturales en su plataforma, para darles un pequeño "empujón" para rendir en el momento adecuado. Además, compartirá como preparar esas opciones de comida fresca y saludable, de una manera muy sexy.

"Más que desnudos y videos explícitos, también enseño recetas milagrosas. Uso alimentos que aumentan el flujo sanguíneo y la erección. Y por supuesto, siempre aparezco de una forma muy provocativa, muy picante. Todo es viagra natural", comentó.