La chef Adrianne abrió dos nuevos restaurantes en Coral Gables. Ahora está dejando ambos

·2  min de lectura
CORTESIA ADRIANNE CALVO

La chef Adrianne Calvo hizo uso de sus seguidores en Kendall para abrir dos nuevos restaurantes en Coral Gables durante la pandemia, pero ahora está retirando su nombre de esos negocios.

Calvo se separa de Redfish, el restaurante frente al mar recientemente renovado en Matheson Hammock Park, y el restaurante italiano Forte en la Miracle Mile de Coral Gables, según un portavoz. Ambos eran asociaciones con Rodney Barreto, el urbanizador inmobiliario y empresario de Coral Gables que también es presidente de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida.

Ninguno de los dos devolvió las solicitudes de entrevistas telefónicas, pero Calvo dio a entender a través de su equipo de relaciones públicas que se trataba de un acuerdo de dos años que llegó a su fin. La separación será oficial el 2 de julio.

“Dos años es realmente poco tiempo. Logramos cosas increíbles en dos años, y las dos empresas fueron muy exitosas”, escribió Calvo a través de su equipo de relaciones públicas. “Ambas partes se embarcaron en esta relación sabiendo que tenía fecha de caducidad. Simplemente era el momento”.

El equipo de desarrollo de Barreto se hizo cargo del contrato de arrendamiento de Redfish, que recibió la orden de cerrar después de que el huracán Irma de 2017 lo dañara extensamente. Miami-Dade se comprometió a destinar $19 millones en cinco años para renovar el edificio de roca de coral como parte de los planes de mitigación de la elevación del mar en el parque y el atolón único. El grupo de Barreto añadió otro $1 millón para restaurar el restaurante y este reabrió a finales de 2020 como Redfish, con la vinculación al nombre de Calvo para ayudar a atraer de nuevo a las multitudes. Originalmente, Calvo dijo que había firmado un contrato de alquiler de nueve años con una extensión opcional a 11 años.

En junio de 2021, abrió Forte con Barreto como copropietario y creó el menú y los cocteles de ambos locales, con recetas familiares italianas que, según dijo, se remontan a 150 años atrás.

Mientras tanto, trasladó su pequeño restaurante y bar de vinos epónimo de Kendall, Chef Adrianne’s, a un enorme espacio en el centro comercial Town & Country Mall de Kendall. Estaba separado de Barreto Hospitality y seguirá siendo suyo, escribió.

“Todas las asociaciones tienen sus desafíos”, escribió Calvo en un correo electrónico a través de sus representantes, “pero la separación fue mutua”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.