Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Checo" Pérez vivió en un restaurante en Alemania

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se ha convertido en un ejemplo para las nuevas generaciones, quienes lo ven como un referente de que los sueños se pueden volver realidad con la combinación de trabajo y esfuerzo.

El piloto tapatío ha vivido diferentes etapas en su trayectoria, pero sin duda una de las más importantes y que marcó su vida es la que tuvo en Alemania a los 15 años.

Fue mediante su cuenta de Twitter, donde el hoy piloto de Red Bull compartió una fotografía en el restaurante donde vivió en sus primeros años en Europa.

"¡Este restaurante en Alemania fue mi casa a los 15 años! Dejé México en busca de un sueño muy lejano. ¡Nunca dejen de luchar por sus sueños por más lejanos y locos que sean!".

El lugar ubicado en la pequeña ciudad de Vilsbiburg al sur del país, fue el hogar de "Checo" Pérez en sus primeros meses mientras lograba un lugar en el automovilismo.

Con el paso del tiempo y demostrando su calidad Pérez se mudó a Berlín, ciudad en la que comenzó su ascenso empezando en la Fórmula 3.