Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Checo Pérez va por la remontada: dónde y a qué hora ver hoy el Gran Premio de Australia de F1

Foto: AFP
Foto: AFP

El Gran Premio de Australia de la F1 es hoy, sábado 1 de abril, y Sergio “Checo” Pérez intentará hacer milagros para remontar luego de una clasificación para el olvido.

El piloto mexicano de Red Bull tuvo problemas con los frenos de su monoplaza durante las prácticas libres y en la clasificación, la cual abandonó tras menos de una vuelta.

Checa: ¡México triunfa en tenis!: Santiago González gana el Miami Open con su compañero Edouard Roger-Vasselin

Tras el amargo resultado, el Checo Pérez saldrá desde el último lugar en la parrilla y tendrá que remontar muchísimos puestos para no perderle el paso a su compañero, Max Verstappen, con quien lucha por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1.

Luego de las primeras dos carreras de la temporada 2023 de la F1, Sergio Pérez se encuentra en segundo lugar del campeonato de pilotos con 43 puntos, mientras que Verstappen le lleva la ventaja por la mínima diferencia al sumar 44 puntos. Ambos pilotos tienen una victoria y un segundo lugar.

Horario y dónde ver hoy la F1

Al ser en Australia, la carrera iniciará a las 23:00 horas de CDMX este 1 de abril, así que prepárate para desvelarte un ratito ya que todo deberá terminar aproximadamente a las 01:00 horas de la madrugada.

Y si te interesa ver en vivo el Gran Premio de Australia, en esta ocasión tendrás varias opciones ya que tanto Fox Sports y Fox Sports 3 tendrán la transmisión en televisión.

Si la quieres ver en streaming, Fox Sports Premium -que transmite en vivo todas las carreras- también la pasará y en la plataforma F1 TV.