Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Checo" Pérez presume intenso entrenamiento

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez vivirá en este 2023 su tercera temporada como piloto de Red Bull y ya ha presumido en sus redes sociales el intenso entrenamiento que realiza para llegar de buena forma a la nueva campaña de la máxima categoría.

El mexicano, quien corre en la F1 desde el 2011, ha tomado un rol protagónico en el automovilismo, pues desde su llegada al equipo de la bebida energética no ha dejado de pelear por puntos y podios en la categoría reina.

Pérez mantiene el sueño de ser campeón del mundo y por ello se somete a intensos entrenamientos para que, en marzo, cuando comience la temporada, se encuentre en buena forma física.

"¡Preparándome para una gran temporada!", escribió el de Guadalajara en su cuenta de Instagram, junto al video de los trabajos físicos que realiza.

Daniel Ricciardo es nuevo compañero de Pérez

Aunque en Red Bull han dicho que no, es cierto que la llegada de Daniel Ricciardo como tercer piloto a Red Bull pone presión a Pérez.

Luego de no encontrar un asiento para el 2023, la escudería austriaca tomó la decisión de traer de vuelta al australiano como el piloto número tres.

Ricciardo ya tuvo su paso como piloto en el equipo dirigido por Christian Horner y ahora regresa con la misión de estar detrás del mexicano y del neerlandés Max Verstappen.

Red Bull presentará su nuevo monoplaza

Será el 3 de febrero en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, que Red Bull presente el nuevo monoplaza con el que Checo Pérez y Max Verstappen correrán en la temporada 2023.

Desde hace algunos días la escudería originaria de Austria reveló que el RB19 se dará a conocer en dicha ciudad estadounidense.