¿Qué ver?: "Checo Pérez" muestra el camino de su éxito

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- El piloto mexicano de la máxima categoría del automovilismo F1, Sergio Michel Pérez Mendoza, mejor conocido como "Checo" Pérez, muestra en su propia serie documental, la preparación que tuvo antes de obtener los cuatro premios internacionales más importantes de su carrera: Singapur, Japón, Estados Unidos y México.

La serie de cuatro capítulos explora no sólo en el entrenamiento que el piloto, financiado por Carlos Slim, tiene antes de una carrera, también se asoma el lado más íntimo de Sergio en su vida personal, su relación con su familia y las personas que están a su alrededor.

"Checo", cómo se titula la serie, llega justo después de que el corredor participó en su país natal en el Gran Premio de México, obteniendo el tercer lugar por detrás de Lewis Hamilton y su compañero de equipo, Max Verstappen.

El talento de Sergio lo llevó a formar parte, a temprana edad, del equipo de pilotos de Ferrari, el más importante a nivel mundial. Hoy, después de haber estado a punto de retirarse, compite en representación de su país por el segundo lugar a nivel mundial en el campeonato de pilotos.

¿Dónde?: Disponible en Star+