Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Checo" Pérez, a la altura de Hugo Sánchez, JC Chávez y Valenzuela

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Durante muchos años, el gran tridente del deporte mexicano tiene como miembros inamovibles: Hugo Sánchez, Julio César Chávez y Fernando Valenzuela.

Los tres figuras mundiales, los tres leyendas, los tres ganadores y reconocidos a nivel internacional.

Parece que es hora de agregar a un cuarto y volver testo un poker de leyendas.

Este sitio es sin lugar a dudas, de Sergio "Checo" Pérez.

Para Jo Ramírez, quien fuera coordinador del equipo Mc Laren en la Fórmula 1, entre otros, es más que justo colocar al piloto de Red Bull en esa palestra.?"Desde luego que sí, 'Checo' debe de ser considerado junto a esa figuras", reconoce el ingeniero automovilístico.

Aunque reconoce que "no estoy muy enterado de la actualidad que se vive en el deporte en México, por tantos años que he estado en Europa e inmerso en la Fórmula 1, sin duda que 'Checo' Pérez debe de ser reconocido y puesto en un buen lugar junto a estas figuras del deporte".

Jo Ramírez le da un doble valor a lo conseguido por Sergio Pérez en sus años en la Fórmula 1. "Siendo el automovilismo un deporte con mucha afición, pero con poquísimos pilotos que tienen la fortuna de llegar a la F1, es algo extraordinario para el pueblo de México, es algo que lo deben de festejar y respetar".

Agregó que: "Muchas veces el carácter de Sergio, algo retraído, no le ayuda, por eso la gente habla mal de él o no lo consideran tan bueno como es en realidad, pero deben de estar sorprendidos con todos los logros que ha tenido en su carrera y que puede ir por más".