Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chayanne enloquece a fans con baile junto a sus hijos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- A pesar de las fuertes cargas de trabajo que tiene el cantante puertorriqueño Chayanne siempre se toma un momento para divertirse y compartir momentos con su familia como lo demostró recientemente previo a la ceremonia de los premios Billboard de la música latina.

Antes de subir al escenario de esta premiación en Miami, Florida, el ídolo musical se tomó unos minutos para grabar un video para Instagram, acompañado de su hijo Lorenzo e hija Isadora.

Fue durante su estancia en esta ciudad en donde actualmente ha avanzado el huracán Ian, en donde el intérprete de 54 años coordinó los pasos de su nuevo sencillo "Como tú y yo".

Los pasos de baile incluyen diferentes movimientos de brazos hacia arriba, abajo, de forma vertical y luego horizontalmente para después hacer un estilo libre durante el coro de esta canción.

Chayanne recibió el premio ícono en los Latin Billboards en donde también deleitó al público lleno de artistas, con interpretación en vivo.

"Gracias por sus aplausos por su cariño que recibo y que he recibido a lo largo de mi carrera, uno hace las cosas con amor, uno no sabe lo que va a pasar, a dónde va a llegar, uno entrega una canción y ya es de ustedes.

"Les quiero dar las gracias a mucha gente, gracias a los medios de comunicación", dijo al recibir el premio el compositor de éxitos como "Dejaría todo", "Un siglo sin ti", entre otras.

Aprovechó el micrófono para pedirle la bendición a su papá desde ese escenario, "gracias por todo tu apoyo, a mi mami que me acompaña desde otra manera.

"Esa fuerza y ese amor tan grande te motiva, es el motor día a día y cada proyecto que hago es como si fuera el primero, con la misma intensidad, el mismo entusiasmo y entregando el 100 por ciento".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Billboards 2022- Los Momentos Imperdibles Y Los Mejores Looks