Los Chavos de Tierra Caliente visitarán EU

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Conformada por músicos de experiencia, Los Chavos de Tierra Caliente, originarios de Las Juntas de Poturo, Michoacán, ha iniciado con el pie derecho su nueva gira de trabajo, pues a tan solo 13 años de haber surgido, cosechan frutos en Estados Unidos y Centroamérica.

Ahora promueven el tema "Cada nuevo amanecer", una historia que habla de los indocumentados y el video lo grabaron en Uruapan, bajo la producción de HP Rancho Music y con el cual pretenden recorrer varias ciudades de EU.

"Llevamos dos giras en la Unión Americana y nos hemos presentado en casi la mitad del territorio estadounidense. Vamos por la tercera gira de trabajo que será en los primeros meses del 2023", comentó Eduardo Farfán.

En su canal de YuoTube, sus videos tienen millones de reproducciones; por ejemplo, el del tema "Me haces falta", grabado a dueto con el grupo Tierra Cali tiene casi 14 millones de vistas, mientras que la canción "El Sueño Americano", rebasa el millón de reproducciones.

Ellos son Eduardo Farfán Sosa, Ramón Farfán Flores, Alejandro Peñaloza Herrera, Marco Antonio Cornejo, Fernando Cornejo Betancourt, Oscar Manuel Pérez Cornejo, José Roberto Solorio Hinojosa, Agustín Ángel Peñaloza y Raúl Iván Rojas Vaca.