Chavo del 8: poco se sabe de los dos hijos de "La Chilindrina"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- María Antonieta de las Nieves estuvo casada con el locutor y empresario Gabriel Fernández. Desde que dieron el sí quiero en 1971 se mantuvieron juntos hasta el 2019, año en que su marido falleció. Para ella fueron momentos devastadores. Es que estuvieron juntos durante casi medio siglo.

"La Chilindrina" llegó a celebrar los 48 años de matrimonio con Fernández. "Yo veo a mi marido, en la noche lo sueño tanto, está tan vigente, siento que está conmigo, yo le pongo la mano y siento que él me da la mano también, es de esos amores tan grandes que no puede uno deshacerse de ellos", recordó hace un tiempo.

La protagonista de "El Chavo del 8" agregó que su esposo "siempre fue muy precavido, siempre decía que teníamos que ahorrar para que, cuando estuviéramos viejos, no le pidiéramos nada a nuestros hijos. Y nos llegó la vejez y seguíamos trabajando, pero desgraciadamente él se me enfermó mucho".

Esto hacen los dos hijos de "La Chilindrina"

Más allá de la tristeza por su partida, hay algo de lo que no hay dudas y es de lo mucho que María Antonieta de las Nieves y Gabriel Fernández disfrutaron juntos. Fruto de su relación tuvieron dos hijos de los que poco se sabe y conoce. Es que para la actriz y su marido siempre fue muy importante mantener su vida privada lejos de las cámaras.

Verónica y Gabriel Fernández se han visto muy pocas veces junto a "La Chilindrina". Su hija tuvo una breve y fugaz incursión en el mundo televisivo. Es que ella fue una de las cuatro actrices que se encargó de darle vida al personaje de Patty en "El Chavo del 8". En el caso de su hijo solo lo hemos visto en las redes sociales de la actriz.