Chau Tokio, hola Ibiza: el nuevo look de Úrsula Corberó que sorprendió a todos

·2  min de lectura
Personificando a Tokio, Úrsula lució el pelo corto en casi toda la serie
Personificando a Tokio, Úrsula lució el pelo corto en casi toda la serie

Aprovechando el verano europeo, Úrsula Corberó decidió hacerse una escapada a las costas de Ibiza para disfrutar de las vacaciones junto a su grupo de amigas. Luego de un largo año de grabaciones en el marco de lo que fue la filmación de la última temporada de La casa de papel, la actriz le dijo adiós a su personaje y recibió la nueva etapa con un look completamente renovado.

Junto a sus amigas, la actriz disfrutó de un día en la playa
Instagram: @ursulolita


Junto a sus amigas, la actriz disfrutó de un día en la playa (Instagram: @ursulolita/)

Luego de participar del evento encabezado por Miranda Makaroff, diseñadora y amiga de Corberó, ambas se retiraron a las playas mediterráneas para disfrutar de un día a puro sol junto a otras amigas.

Como es costumbre, entre juegos y distención aprovecharon para sacarse algunas fotos que subieron a sus redes. Sin embargo, aquello que más llamó la atención de estas postales fue el nuevo look de Úrsula.

Úrsula Corberó posó con su nuevo look
Instagram: @ursulolita


Úrsula Corberó posó con su nuevo look (Instagram: @ursulolita/)

Alejada del pelo corto, la española se mostró con una larga cabellera negra y un look bien setentoso para posar en la arena y con el viento golpeándola desde un costado. Sonrisas, paisajes y una malla a cuadros que combina rojos y violetas completan las publicaciones que ya tienen un lugar en la cuenta de Instagram de la actriz.

El fin de La casa de papel

Desde su estreno y hasta la actualidad, la serie que fue protagonizada por Corberó no paró de juntar fanáticos en todo el mundo. Pero, como dice la canción, todo tiene un final y llegó el momento de que Tokio y El Profesor le digan adiós a Netflix.

La última temporada promete darle un “broche de oro” a la historia y después de cuatro temporadas plagadas de incógnitas todo tendrá su resolución. El próximo 3 de septiembre se estrenará la primera parte, que constará de cinco episodios y el 3 de diciembre llegará a Netflix la última parte y, esta vez, el final, con otros cinco episodios para cerrar la trama.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.