Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chato Prada: "Guillermina Valdés es el amor de la vida de Marcelo Tinelli"

"Guillermina Valdés el amor de la vida de Marcelo Tinelli". Eso aseguró hoy Pablo "Chato" Prada, a horas de que el conductor confirmara la reconciliación con la madre de su hijo Lorenzo. A su vez, el productor de Laflia compartió sus sensaciones sobre Cantando 2020, contó cuáles son las expectativas para el ciclo Mujeres, la nueva apuesta de eltrece, y adelantó que para el "Bailando por un sueño" hay "que esperar".

En diálogo con Catalina Dlugi, en su ciclo Agarrate Catalina, el número dos de Tinelli aseguró: "A Marcelo lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina es el amor de su vida y ella es un encanto".

Tras 20 años de relación, Martina Gusmán y Pablo Trapero se casaron en plena pandemia

Con respecto a Cantando 2020 en su segunda semana, subrayó: "Estamos sumamente contentos. Hacer este tipo de programas en plena pandemia es casi milagroso, cumpliendo todos los protocolos, es todo muy estricto. Todo el tiempo se está sanitizando; el estudio, los controles, las oficinas". Y agregó: "Estamos muy contentos con la dupla compuesta por Laurita Fernández y Ángel De Brito".

Cuando fue consultado por la situación del "Bailando por un sueño", el Chato explicó que su realización, en este contexto, es imposible. "Podemos hacer gala espejo, pero es un embole. Estamos esperando que baje [la curva de contagios] y que pueda ser más flexible todo, pero hay que esperar un poquito. Realmente es terrible lo que está pasando, es una cosa de locos", comentó.

Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo

Mujeres será otro programa de Laflia que desembarcará en los próximos días en eltrece. Por ello, anticipó: "Es un equipazo y un equipo de producción lleno de mujeres. Es un programa en el que va a haber mucha buena onda entre ellas (Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti). Es un magazine, pero va a haber una cocina, un living, entrevistados. Con ellas cinco puede haber un tratamiento inteligente de la actualidad. Lo que tenemos que hacer es algo que tenga buena energía". El estreno del ciclo está previsto para el 24 de agosto, pero en las últimas horas Vázquez confirmó a través de su cuenta de Instagram que padece coronavirus.