Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El pleito de Charly López con Ingrid Coronado: ¿batalla campal o truco publicitario?

De pésimo gusto resulta cuando alguna celebridad (sea por lo que sea) les habla a los medios acerca de los momentos más desagradables de su vida con el propósito de denostar a alguna de sus exparejas, y el que se está llevando la delantera en el premio al cretino del año en esta categoría, es nada menos que el exGaribaldi Charly López, que volvió del olvido a los titulares al malhablar de su exesposa, la controversial Ingrid Coronado, pero esto no deja de parecer sospechoso.

MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 10: Ingrid Coronado attends EstrellaTV’s Premios de la Radio at Expo Santa Fe México on November 10 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)
Ingrid Coronado. (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)

¿Por qué razón saca todos los esqueletos del armario Charly justo ahora? ¿Para qué contar con pelos y señales el cómo, dónde, con quién y hasta por dónde le fue infiel la conductora de 'Todos a bailar'? Ahora que ha sacado lo que queda de él para formar parte de la gira 90s Pop Tour, parece muy sospechoso que sea el momento oportuno para hacer estas (desagradables y morbosas) revelaciones.

Ustedes recordarán que Charly -que por años fue pareja de la hoy retirada Pilar Montenegro- conoció a Ingrid Coronado cuando ésta apareció como suplente en la agrupación creada por Luis De Llano Macedo, cuando Patricia Manterola dejó la banda, y entre ellos surgió una relación que culminó en boda en 1998 y al poco tiempo tuvieron un hijo, Emiliano, quien ahora es adulto y según el propio López en sus incendiarias declaraciones, lo tiene bloqueado en sus redes sociales y tiene muy limitada comunicación con él (que, aquí entre nos, uno no lo culpa).

El matrimonio de los exGaribaldis terminó explosivamente entre gritos y sombrerazos, alegatos de puestas de cuerno y demás lindezas. Coronado formó pareja y posteriormente se casó de nuevo con Fernando del Solar, con quien después de tener un par de hijos, rompería en medio de su terrible lucha contra el cáncer, algo que a ella le afectó mucho a nivel imagen pública y hasta hace apenas poco tiempo pudo ir dejándolo atrás, pero se aventó varios años siendo inempleable.

Ahora Charly la acusa de querer "despojarlo" de "sus valiosas propiedades" (si usted siente azoro al oírlo, no es el único) y de otras cosas, logrando salir así en medios que, por varios años, no lo habían tomado en cuenta absolutamente para nada; así es como declaró a 'De primera mano', el programa de chisme que encabeza Gustavo Adolfo Infante, hizo 'candentes' revelaciones sobre ciertas cosas que, asegura, sucedieron antes y después de su matrimonio con Coronado.

Según él, la Coronado le fue infiel, estando casados, con un famoso futbolista que todavía está casado. Aseguró que además del futbolista, presuntamente, la famosa lo engañó con otro hombre, antes de que definitivamente lo 'dejara' por Del Solar, con quien, aludió, ella ya estaba involucrada sentimentalmente antes del divorcio.

"Es verdad, me fue infiel con él –con un futbolista– y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo; sino con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando Solar", reveló y luego puntualizó "[a ella] nunca la perdoné".

Si bien el tema no es nuevo y vio sus mejores horas hace 17 años, cuando se separaron de la peor manera, parece que la munición del bailarín no tiene límite, mientras va a uno y otro programa a decir esta clase de cosas, y es entonces que salta la duda. ¿Por qué?

¿Lo hace para recuperar vigencia y así generar público para la gira de la que ahora forma parte? Porque otras figuras como Alessandra Rosaldo o Benny Ibarra también aparecen en ella y no se andan exhibiendo de esta manera tan denigrante. ¿Pretende eliminar la credibilidad que pudiera tener la Coronado o afectar de algún modo el rating del show que ahora conduce para TV Azteca? ¿O será que es un arreglo entre ambos para generar también morbo por ver 'Todos a bailar'?

Lo único cierto es que ambos han vivido de la publicidad y han buscado generarla; de este modo, esta campaña de agresiones del exmarido (que no necesariamente tendrían que ser difamatorias, después de todo, Ingrid ya ha ganado pleitos contra revistas antes, sentando precedentes) podría ser precisamente eso: un truco publicitario, más que nada si ella no actúa de manera legal para impedir que siga emitiendo estos comentarios (o como bien dicen, el que calla otorga).

Todo parece ser un caso muy claro de dimes y diretes, pero no puedo evitar pensar que hay un interés más mezquino detrás de esto, y que la manipulación que se hace del público que cree estas cosas es un precio muy ruin que pagar para no volver al olvido y menosprecio del que este señor no debió haber salido.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La "influencer" Kenia Os disfruta de su faceta más inesperada, la música