Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Charlotte, la hija del príncipe William y Kate Middleton, cumplió seis años y publicaron una nueva foto suya

La pequeña fue retratada por su madre, pero la foto no fue publicada en las redes sociales de la familia real porque se unieron a un boicot para atacar los contenidos racistas y sexistas en la web
Kensington Royal

LONDRES.- Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, dieron a conocer una nueva foto de su hija, la princesa Charlotte, por su cumpleaños número seis. De acuerdo a lo informado por CNN, la foto en que se la ve a la niña con un vestido azul floreado fue tomada por su madres este fin de semana en Norfolk, Inglaterra, durante la previa del festejo de la niña.

La pareja dejó trascender la nueva imagen de Charlotte a los medios, como hacen usualmente en el cumpleaños de sus hijos, pero no la publicaron en sus redes sociales, ya que no realizarán posteos oficiales durante el fin de semana. Es debido a un boicot online con el que se solidarizaron, planteado por los clubes de fútbol profesionales de Inglaterra y dirigido a los gigantes tecnológicos, para que ataquen los contenidos racistas y sexistas en sus plataformas.

William y Kate cumplieron diez años de casados esta semana (Chris Floyd/)
William y Kate cumplieron diez años de casados esta semana (Chris Floyd/)

William dijo que se uniría a la campaña debido a su posición como presidente de la Asociación de Fútbol e incluso el reconocido futbolista argentino Lionel Messi se adhirió al proyecto, con un posteo en su cuenta de Instagram donde aprovechó llegar a 200 millones de seguidores para enfatizar en el hashtag #stoponlineabuse. “Me gustaría que ustedes, las 200 millones de personas que me acompañan, se pudieran convertir en los 200 millones de motivos que existen para hacer de las redes un lugar seguro y de respeto, donde podamos compartir lo que queramos sin temor a ser insultados”, dijo Messi.

El aniversario de William y Kate

El jueves, William y Kate publicaron dos nuevas fotografías suyas para conmemorar los diez años de casados. Fue el fotógrafo Chris Floyd quien tomó las imágenes en el Palacio de Kensington, en Londres. Según la CNN, Floyd contó que había visitado Cambridge por primera vez y que por una “asombrosa coincidencia” ese mismo día lo llamaron para fotografiar a la pareja real.

“Gracias a todos por los amables mensajes para nuestro aniversario de bodas.Estamos enormemente agradecidos por los diez años de apoyo que recibimos como familia”, redactaron, también, William y Kate en su cuenta de Twitter.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Sophie Turner y Joe Jonas celebran el segundo aniversario de su boda de Las Vegas