Charlotte Caniggia vivió un incómodo momento en un reality mexicano

Charlotte Caniggia se sumó a Acapulco Shore 8, pero no le dieron la bienvenida que esperaba
Instagram @ChCaniggia

Tras haber sido expulsada de La Academia por voto telefónico, Charlotte Caniggia dio vuelta la página y se animó a participar del reality mexicano Acapulco Shore 8, transmitido por la cadena MTV. La mediática es una gran conocedora de este tipo de formatos, y no dudó en dejar su huella durante su visita. Sin embargo, sus compañeros no la recibieron como esperaba: los comentarios rozaron el maltrato y los insultos.

Dalma Maradona reveló por qué rechazó ser parte de Los Ángeles de la Mañana

Después de su escandaloso paso por el programa de Marcelo Tinelli, la hija de Mariana Nannis hizo su aparición en la mansión de las tierras aztecas donde se filma el ciclo. Su polémica participación se verá en el capítulo 11 bajo el título “Fiesta brasileña”, pero ya se conoció un adelanto de “la bienvenida” que le dieron los otros invitados de la casa.

Vestida con un outfit total white, una riñonera negra y lentes de sol oscuros, hizo su gran entrada. Lo primero que le sorprendió fue que nadie conocía a su padre, Claudio “El Pájaro” Caniggia: cuando lo nombró ninguno de los participantes sabía de quién estaba hablando. Asombrada y con aires de indignación comentó: “Pensé que iba a saber quién era mi papá”.

Desde la cuenta de Twitter del reality anticiparon: “Pobre Charlotte, no sabe la que le espera”. Aunque algunos destacaron su belleza, su impronta y su divertida personalidad hubo algunos comentarios que hicieron ruido en las redes sociales.

Flor Peña habló del “Dibu” Martínez, la insultaron y estalló en su programa

Karime Pindter, otra de las presentes en la mansión, comentó: “Es una bol… de sangre azul”. Y remató: “Se ve que viene toda preparada con su bolsito, sus cosas caras, y ella ya se tuneó, porque tiene varios millones invertidos en su cuerpo; es de las mías”.

El jueves Marina Calabró habló del tema en Los ángeles de la mañana (eltrece) y reveló: “La llegada de Charlotte al reality es justo en el episodio final de la temporada, que es súper fuerte, con mucho contenido al borde, y su representante tiene un poco de miedo sobre cómo la van a mostrar en cámara”.