Charlotte anota en descuentos de cada tiempo y gana

·1  min de lectura

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Ben Bender anotó un tanto en los descuentos del primer tiempo, Derrick Jones hizo lo propio en la reposición del segundo, y Charlotte FC se impuso el sábado 2-0 sobre los Red Bulls de Nueva York.

Bender, la primera selección del SuperDraft de 2022 en la MLS, anotó su tercer tanto por Charlotte luego de controlar un pase del argentino Christian Ortiz en el cuarto minuto de compensación del primer tiempo. Sus otros dos goles habían sido de penal.

El segundo tanto de Charlotte no llegó sino hasta el primer minuto de descuento del segundo tiempo, cuando Jones logró anotar por única vez en la campaña.

Charlotte llegó a 19 puntos, para colocarse en el sexto sitio de la Conferencia Este y en zona de playoffs. Los Red Bulls se estancaron en 23 unidades, como cuartos de la conferencia, por diferencia de goles respecto de Montreal, que es tercero.

En el otro partido de la jornada, los Earthquakes de San José igualaron sin goles en su visita a Nashville.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.