Charlize Theron entra a la saga de "Rápidos y Furiosos"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- La actriz sudafricana Charlize Theron recordada por filmes como "Mad Max", "Atómica" o "La vieja guardia", y ganadora de un Premio Oscar a Mejor actriz, hizo pública su participación en la décima entrega de la saga de "Rápidos y furiosos", después de su interpretación en la novena película de la franquicia.

En las fotografías se puede apreciar a la actriz en el rodaje de la nueva entrega, interpretando frente a las cámaras del set de grabación, y posando para una fotografía junto a utilería de la filmación.

Además, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía con otro nuevo integrante del elenco. Se trata del actor Jason Momoa, quien interpretó al superhéroe marino "Aquaman" para la casa productora DC cómics.

Momoa, según anunció la cuenta oficial de la saga a principio de año, será el nuevo villano de la saga: "La familia fast sigue creciendo, bienvenido Jason Momoa", compartió la cuenta oficial de Twitter de la saga.

Además de Momoa y Theron, el elenco sigue liderado por Vin Dissel, y destacan los nombres de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, entre otros.

Según la plataforma "ComingSoon", la nueva película llegará a cines el 7 de abril del 2023, casi dos años después de la novena entrega. Los fans esperan que Justin Lin regrese como director para la cinta que Universal decidió dividir en 2 partes que darán fin a la franquicia iniciada en el año 2001.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.