Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Charlize Theron se arrepiente de esta película

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Charlize Theron es sin dudas una de las actrices más talentosas y exitosas de Hollywood. La actriz sudafricana está activa desde 1995, y en el 2003 obtuvo un premio Oscar por su participación en la película "Monster", y eso le permitió conseguir muchos papeles y trabajos a lo largo de su carrera.

Recientemente Charlize Theron confirmó en una entrevista que se arrepiente de haber trabajado en una película del director John Frankenheimer, en la cual compartía pantalla con Ben Affleck.

La película en cuestión es "Reindeer Games" ("Doble traición"), la cual se estrenó en el año 2000. "Esa fue una película mala, muy mala, realmente mala. Si bien la película apestó, al menos pude trabajar con John Frankenheimer", le aseguró Charlize Theron a la revista Esquire.

"Frank dirigió ‘The Manchurian Candidate’, que es una de las mejores película de todos los tiempos. Fue por eso que lo hice. Ahora me arrepiento", continuó la actriz sudafricana Charlize Theron.

¿De qué trata "Reindeer Games"?

La película protagonizada por Charlize Theron y Ben Affleck cuenta la historia de un convicto (Affleck) que se involucra en una estafa a un casino. La película fue filmada en Vancouver (Canadá) y se estrenó en el año 2000.

Además de Charlize Theron y Ben Affleck, la película cuenta con la participación de Gary Sinise, Dennis Farina, Danny Trejo, Ron Sauvé y James Frain. En la cinta, Charlize interpreta a Ashley Mercer y Millie Bobeck, dos personajes diferentes.

La película protagonizada por Charlize Theron recibió malas críticas en aquel momento y fue un fracaso en la taquilla. La misma recaudó 32 millones de dólares, lo cual no alcanzó a cubrir los 42 millones de dólares que había costado la producción.

En el ranking del IMDb, la película de Theron obtuvo un puntaje de 5,8. En la página Rotten Tomatoes obtuvo un porcentaje del 27%, el cual es muy bajo en términos de crítica. Incluso en una de las críticas de IMDb aseguran que la película es "dolorosa para ver".