Charlize Theron y Alexander Skarsgard podrían haber retomado su relación tras 6 años de paréntesis

Su atractivo es innegable y podrían formar una de las parejas más deseadas del panorama audiovisual. Según publica el medio Life & Style, Charlize Theron y Alexander Skarsgard le están dando una segunda oportunidad a su romance, después de 6 años de paréntesis, tras volver a coincidir en el rodaje de la comedia política Flarsky, que se estrenará en 2019. La película narra la historia de un periodista especializado (interpretado por Seth Rogen) y sin trabajo que intenta tener un romance con su flechazo adolescente y antigua niñera, que ahora resulta ser una de las mujeres más poderosas e inalcanzables del mundo, a la que dará vida la imponente Theron. Según ha podido saber el diario británico, la pareja de actores está intentando mantener su relación "en privado", pero "es difícil esconderla". "Ambos están emocionados de volver a estar juntos", añade la fuente.

VER GALERÍA

La internacional pareja- él es sueco y ella sudafricana- tuvo una serie de citas en 2012, pero su romance terminó antes de que llegaran a considerarlo algo serio. "La primera vez que se vieron hace años hubo atracción", asegura el mismo medio. Desde entonces han seguido en contacto y el protagonista de True Blood ha conocido a los dos hijos adoptados de la oscarizada actriz, Jackson, de seis años, y August, de dos. 

Mientras que la última relación conocida de Charlize Theron fue con Sean Penn, con quien rompió en 2015, al actor de Pretty Little Lies se le vio en el mes de marzo con Alexa Chung, con quien estuvo saliendo hasta el pasado verano. Recientemente la it girl habló por primera vez de su relación con Skarsgard, revelando que mantiene todavía buena relación con él a pesar de que ya no estén juntos. "Es un hombre increíble, muy estricto, responsable, un muy buen apoyo", explicó la diseñadora sobre el intérprete sueco. 

VER GALERÍA

Ninguno de los dos actores son dados a prodigar sus romances en público y se mantienen apartados de los focos y centrados en su profesión, en la que llevan, en caso de la protagonista de Tully, desde los años 90. Skarsgard por su parte comenzó su carrera en Suecia y no fue hasta comienzos de los 2000 cuando consiguió su primer papel en una producción internacional. Juntos formarían una pareja de altura, literalmente. Ella se acerca al metro ochenta mientras que él mide más de 1,9 metros.

Charlize Theron y Alexander Skarsgard podrían haber retomado su relación tras 6 años de paréntesis
Charlize Theron y Alexander Skarsgard podrían haber retomado su relación tras 6 años de paréntesis