Charlie Massó prepara un documental sobre su vida

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Después de 40 años de carrera Charlie Massó, exintegrante del grupo Menudo ha reflexionado sobre su vida y quiere plasmarlo en un documental.

El cantante de 51 años contó que no ha visto la serie "Súbete a mi moto" que se estrenó en 2020 y cuenta la historia del grupo musical que fue muy famoso en la década de los 80, sin embargo él planea dejar satisfechos a sus fans con sus memorias al respecto.

"Es muy difícil tener una historia real y objetiva si todos estuvieron involucrados, es muy difícil que el acercamiento tenga veracidad, yo estoy trabajando en un documental de mi vida y en un fragmento inicial de mi vida estuve en el quinteto y tengo anécdotas padrísimas. El documental que tenemos sí va a ser aceptado porque es desde mi perspectiva", afirmó Massó en conferencia de prensa.

Además de este proyecto el intérprete también prepara su primer concierto virtual que grabará desde su natal Puerto Rico. En él interpretará los temas de su nuevo álbum, dedicado a José José, titulado "Amor amor", en el que incluye temas como "El triste", "40 y 20" y "Volcán".

Para Charlie es importante demostrar que el amor no es un tema de moda y aunque es consciente de que la tendencia musical es el género urbano, el prefiere seguir en el romanticismo.

"Las grandes canciones de esta época fueron responsables de que muchos de nosotros hubiéramos nacido y yo sólo quiero traerles amor a este concierto y que hagan muchos bebés que salga toda una generación", dijo.

El concierto virtual, grabado en vivo, será el próximo 19 de junio y estará disponible los siguientes cinco días para los fans.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.