Charles Spencer, hermano de Diana de Gales: 'Habría sido la mejor abuela del mundo'

Han pasado exactamente 21 años desde aquel fatídico 31 de agosto que apagó la vida de la "princesa de corazones". Diana de Gales dejó una huella difícil de borrar en todos los rincones del mundo y sus seres queridos tuvieron que aprender a seguir adelante sin ella. Su recuerdo, sin embargo, sigue igual de vivo en la memoria de los que la amaron, sus hijos lo han demostrado en muchas ocasiones y también sus hermanos. Ha sido precisamente su hermano, Charles Spencer, el que de nuevo ha hablado del legado que dejó tras de sí, presente en sus hijos, y de cuánto lamenta que no pueda disfrutar de la compañía de sus nietos, los hijos del príncipe Guillermo –tiene tres: George, de cinco, Charlotte, de tres, y Louis, de cuatro meses-.

VER GALERÍA

diana-de-gales
diana-de-gales

“Una de las grandes tragedias es que Diana habría sido la mejor abuela del mundo” aseguró Spencer en declaraciones a la revista People. Se confesó no obstante feliz porque ve que Diana vive en los príncipes Guillermo y Harry. “Me encanta ver la manera tan sencilla que tienen de relacionarse con la gente y cómo les hacen sentir cómodos. Es fácil encontrar las coincidencias entre su madre y ellos” apuntó. Spencer comentó además con nostalgia lo rápido que pasa el tiempo. “Lo que me asombra es el paso del tiempo” apuntó, añadiendo que el príncipe Guillermo y su mujer Catherine tienen “la misma edad que Diana cuando falleció” (36 años).

VER GALERÍA

duques-hijos3
duques-hijos3

Lo presente que sigue su figura y sus enseñanzas en quienes la quisieron es algo que le produce mucha alegría. “Me encanta la veneración que le tiene la familia por lo que fue y lo que significó. Es fantástico”. En la misma entrevista, el hermano de Diana de Gales recordó los duros momentos que atravesaron tras el accidente de tráfico que costó la vida a la Princesa en París. En estos años, los príncipes Guillermo y Harry han mantenido vivo el legado de su madre, continuando con su entrega a los demás en diversas causas y recordándola en significativos detalles, por ejemplo, el día de sus bodas. "Hay días en los que como hoy, echo de menos tenerla conmigo y echo de menos poder compartir con ella las noticias felices" comentó el príncipe Harry el día en que anunció su compromiso -se casó el pasado 20 de mayo con Meghan Markle-.

VER GALERÍA

conde-spencer1
conde-spencer1