Charlene de Mónaco descubre en su 'enemigo' al mejor aliado

·4  min de lectura

Lee las noticias a tu ritmo

¿QUÉ HA PASADO?

Pues que ahora resulta que la princesa Charlene de Mónaco está genial con su marido, el príncipe Alberto II y no queda ni rastro de los rumores de crisis sino todo lo contrario a juzgar por sus palabras que me han sorprendido.

MONTE-CARLO, MONACO - MAY 29: Charlene Lynette Grimaldi, Princess of Monaco attends the F1 Grand Prix of Monaco at Circuit de Monaco on May 29, 2022 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Hasan Bratic/Anadolu Agency via Getty Images)
Charlene de Mónaco ahora adula públicamente a su marido (Photo by Hasan Bratic/Anadolu Agency via Getty Images)

Espera, ¿EN SERIO?, QUÉ HA DICHO CHARLENE...

Charlene de Mónaco siempre había sido apodada ‘la princesa triste’, ¿lo recuerdas? Pues ahora habrá que cambiarle ese mote por el de ‘la princesa de la eterna sonrisa’ porque desde que ha pasado por aquella clínica de rehabilitación y salud mental, ¡no hay quién se la borre!

La ‘royal’, además, parece haber encontrado todo el soporte que necesita en la persona menos esperada, su marido: “Saco las fuerzas de mi esposo, hijos y familia”, ha comentado. Además, también ha dicho que se siente realmente “afortunada, apoyada y querida”, quién lo iba a decir hace unos meses, cuando se supo que ni siquiera vivía junto a Alberto II en el palacio Grimaldi, ¿verdad?

MONTE-CARLO, MONACO - MAY 29: Princess Charlene and Prince Albert II of Monaco attend the F1 Grand Prix of Monaco at Circuit de Monaco on May 29, 2022 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Pascal Le Segretain/WireImage)
Ahora todo son risas y complicidad en el matrimonio (Photo by Pascal Le Segretain/WireImage)

Anda, COJO LAS PALOMITAS Y ME LO EXPLICAS CON TODO DETALLE

Es normal que te hayas quedado a cuadros y con la boca bien abierta y es que Charlene está irreconocible con esta actitud animada y conciliadora. Desde luego nada queda del alma en pena que parecía antes de su colapso físico y mental.

Recordemos que Charlene estuvo en Sudáfrica diez meses alejada de su familia tras haber explotado un nuevo escándalo con una presunta nueva hija secreta de Alberto II que al final quedó en aguas de borraja.

Esa habría sido la gota que colmaba el vaso de la paciencia de la exdeportista que se refugiaba en su país de origen haciendo algo que realmente la mueve, proteger a los animales de los cazadores furtivos.

Pero allí su salud fue empeorando cada vez más y regresó a Mónaco un año después, eso sí, no como una princesa con la agenda llena de eventos sino como paciente de una elitista clínica de salud mental que, según lo publicado, se encontraría en Suiza.

Desde que terminó su caro tratamiento Charlene parece otra persona, se nota que se ha liberado por completo de los lastres y de esa melancolía que arrastraba siempre y actualmente es una mujer renovada que luce fresca y segura de sí misma.

Las malas lenguas apuntan a que hay un contrato millonario de por medio por el cual su marido le habría pagado varios millones a cambio de esa buena cara y de que desempeñase sus labores como princesa pero de eso no hay confirmación.

Lo que sí es una realidad es que en su nueva entrevista con ‘News 24’ que recoge ‘La Razón’ Charlene asegura que su marido e hijos son su fuerza, su apoyo incondicional y su más grande amor.

“Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia, de quienes saco todas mis fuerzas”, asegura la ‘royal’ al citado medio.

A juzgar por sus palabras de hoy en día, el hombre al que la prensa apuntaba como su principal ‘enemigo’ resulta ser casi su héroe y su punto de referencia así que, no hay duda, la posición pública de Charlene respecto a su pareja ha cambiado por completo, ¿lo habrá hecho también en privado? ¿Estará viviendo al fin en palacio junto a él y sus dos hijos?

De ser así seguro que Gabriella y Jacques lo agradecen mucho y, aunque su mamá no esté recuperada al 100% asegura que: “Me siento mucho más fuerte físicamente. El camino ha sido largo, difícil y doloroso. No quiero ir muy rápido, pero hoy me siento más tranquila”. Este parece el primer paso hacia una vida más feliz, al menos, de puertas para afuera.

También te puede interesar...

VIDEO: Charlene de Mónaco reconoce que su matrimonio tiene puntos débiles

¿Cuándo se casaron Charlene de Mónaco y Alberto II?

Alberto II y Charlene se casaron el 2 de julio del año 2011 por lo civil y religiosamente en el Palacio Grimaldi