Charlene de Mónaco recupera su imagen más transgresora para su cita con la Fórmula 1

Tras su look sin precedentes en la gran celebración nocturna del Día Nacional del Principado, Charlene de Mónaco vuelve a presumir de su espíritu innovador, esta vez, durante una jornada en las carreras de Fórmula 1 del Abu Dhabi Grand Prix 2019, donde también se pudo ver al rey emérito Juan Carlos. Una cita deportiva en la que la Princesa monegasca ha reiterado una imagen transgresora que no es la primera vez que define su estilismo en competiciones de esta índole. Una llamativa apuesta que tiene como prenda central un mono de tendencia más característico de influencers que de una royal.

VER GALERÍA

Charlene de Mónaco

Lejos de buscar un jumpsuit formal y de fiesta, Charlene de Mónaco prefiere una prenda de estilo deportivo y desenfadado. En guiño a la indumentaria que triunfa entre los operativos que trabajan en boxes o entre los pilotos, la Princesa llevó un mono azul con ribetes en blanco. De corte oversize, la esposa del príncipe Alberto consigue estilizar la figura con esta prenda al acompañarla de un ancho cinturón en contraste con el que reitera los trucos de las royals para marcar cintura. Además, y para evitar una excesiva formalidad, acompaña su look de un bolso bicolor y unos pendientes de diamantes. Como guiño emotivo, lleva un colgante de plata con los nombres de sus hijos, Jacques y Grabriella.

VER GALERÍA

Charlene de Mónaco

Este guiño deportivo a través de un mono no es la primera vez que define su look en unas carreras de Fórmula 1. Durante su participación en el Grand Prix de Mónaco en 2018, Charlene también se decantó por llevar un jumpsuit. Ese año, su elección era aún más transgresora y se acompañaba de un guiño militar a través de su color caqui. Una adquisición que encontró entre las colecciones de Ralph Lauren. Para darle un giro menos informal, lo acompañó de unas sandalias de altísimo tacón.