Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Charlene de Mónaco asiste a evento tras recuperarse de Covid

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- El pasado 4 de junio los ciudadanos monegascos volvieron a levantar las alarmas sobre el estado de salud de la princesa Charlene, luego de que el palacio confirmara a través de un comunicado que la esposa del príncipe Alberto II de Mónaco había dado positivo a la prueba de coronavirus tras presentar algunos síntomas. Aunque la información oficial apuntaba que no había nada de que preocupase, se especificó que la exnadadora se aislaría por el periodo determinado por las autoridades sanitarias.

Cabe destacar que actualmente la princesa se encuentra en un periodo de recuperación luego de sufrir una fuerte infección que le provocó una operación de levantamiento maxilar que se realizó en el principado hace más de un año y la cual, le brotó cuando atendía un compromiso en su país natal, Sudáfrica, lo que la dejó varada en dicha nación durante seis meses, tiempo en el que fue sometida a cuatro intervenciones quirúrgicas y en el que estuvo alejada completamente de su familia.

No obstante, hace dos días, Charlene de Mónaco reapareció en público más guapa que nunca para acompañar a su esposo, el príncipe Alberto, a la inauguración del Festival de Televisión de Montecarlo que realiza su edición número 61 en este mes de junio de 2022.

Espectacular y elegante, así lució la princesa con un vestido color verde esmeralda y con el que subió al escenario donde se realizó dicho evento para pararse junto a su esposo de quien recientemente rompió el silencio para callar todas las voces que aseguran que hay una crisis en su matrimonio.

"Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida y mi relación" dijo la princesa durante una entrevista con Mónaco Matin. Por su parte, el príncipe Alberto conversó con Royal Central y reconoció que la separación que enfrentaron el año pasado él y su esposa fue muy difícil para toda su familia.

"Una prueba, para mi mujer especialmente, que sufrió mucho y vivió momento difíciles lejos de su familia y también para nuestros hijos y para mí. Ella está mejor y finalmente podemos pasar tiempo juntos, es un alivio y una alegría para todos nosotros. Pudimos mantenernos unidos a pesar de la distancia y hablábamos a menudo", dijo el soberano.

Cabe destacar que en las próximas semanas Charlene no sólo regresará a sus deberes oficiales a nivel internacional, pues el próximo 22 de junio viajará a Noruega para acompañar al príncipe Alberto y el 8 de julio, será parte de los integrantes de la familia Grimaldi para el "Baile de la Rosa", uno de los eventos más importantes del principado.