La charla entre madre e hija de María Teresa y Terelu Campos: 'Perdóname'

¡María Teresa Campos no para! Si la veterana presentadora regresaba esta misma semana como colaboradora de Sálvame para comentar la actualidad del rey Juan Carlos, su nuevo proyecto no ha sufrido demora. La periodista se embarcaba meses atrás en un canal de Youtube, donde repasa acontecimientos novedosos, entrevista a distintas personalidades y da trucos de belleza y estilo de vida. Después de que por el salón de su casa hayan pasado desde Anabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez, ahora le toca el turno a su propia hija, Terelu Campos. La también presentadora tuvo claro desde joven que quería seguir los pasos de su madre, convirtiéndose en una referencia de la televisión.

VER GALERÍA

María Teresa Campos, Terelu Campos,
María Teresa Campos, Terelu Campos,

En este encuentro íntimo, la colaboradora de Viva la vida no ha dudado en responder que jamás había ocultado algo a su progenitora. Su madre, pensándolo unos segundos, ha decidido hacer suya la pregunta para confesar que le debe un perdón. "A mí sí me ha quedado algo por decirte y lo he pensado muchas veces. Dios mío, con tanto trabajo bien hecho que no es porque sea mi hija, sino porque es así", comenzaba asegurando María Teresa Campos, repasando mentalmente todos los trabajos de éxito de Terelu en televisión como Con T de Tarde en Telemadrid. "De los que yo me siento muy orgullosa… Nunca te he dicho perdóname por ser mi hija. Si no fueras mi hija hubieran pasado otras cosas que yo veo que pasan", decía visiblemente emocionada la presentadora, consciente de que Terelu ha sido criticada en ocasiones precisamente por ser familia suya.

Pero Terelu, con un inmenso cariño, no le ha permitido ese perdón: "Te entiendo porque a mí me ocurriría lo mismo con mi hija, pero yo he tenido una suerte tremenda de que seas mi madre. En el aspecto personal y también en la profesión, aprender todos los días, saber algo, todos los días apoyarnos". "Para mí es una recompensa, aunque esté en un momento en el que me gustaría que cuajaran cosas", decía abiertamente sobre su situación profesional: "No tengo prisa, he aprendido a tomarme la vida con calma y disfrutar de la vida porque creo que es importantísimo". Tras abandonar Sálvame, Terelu se convertía en colaboradora estrella de Viva la vida, aunque ella nunca ha ocultado sus ganas por retomar la faceta de presentadora.

VER GALERÍA

Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego
Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego

El nuevo proyecto de María Teresa Campos como 'influencer'

Tras vivir este emotivo momento, que deja claro que la relación entre madre e hija es excepcional, María Teresa ha querido indagar públicamente en la vida privada de su hija. Terelu, como ya había declarado en varias ocasiones, ha vuelto a recalcar que no necesita a un hombre en su vida, pero que si llegara el adecuado, todo iría con mucha calma.

Loading the player...

Terelu Campos en ¡HOLA!: 'No he sentido una pena muy grande de dejar la otra casa'