Charito, esposa de Ernesto D'Alessio, habla de crisis en su relación

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Luego de que una revista de espectáculos asegurara que el matrimonio entre Charito y Ernesto D'Alessio estaba a un paso de su final, a causa de una supuesta infidelidad, es la esposa del cantante quien decidió romper el silencio y aunque reconoció que su relación atraviesa por una etapa complicada, negó que estén pensando en la separación.

A través de sus historias de Instagram, la nuera de la llamada "Leona dormida" mandó un comunicado oficial, donde, entre otras cosas, pidió no hacer conjeturas que puedan dañar a su familia, en especial a sus hijos.

"Somos un matrimonio que efectivamente está enfrentando una crisis, pero juntos y sé que saldremos de esta. Creo que en momentos así en vez de atacar y señalar, el apoyo entre mujeres debería ser más fuerte. No es necesario inventar versiones que pueden hacer más daño", escribió al inicio del extenso texto.

Charito también explicó que tanto ella como el exparticipante de "MasterChef Celebrity" continuarán luchando por salvar su relación y, aunque no dio detalles sobre los problemas que existen, dejó claro que sólo ellos saben la verdad y eso es más que suficiente:

"Con la verdad (que Ernesto y yo sabemos) es más que suficiente. No es necesario hacer conjeturas acerca del por qué seguimos luchando por nuestro matrimonio. Es muy triste saber que lejos de apoyarnos estén buscando versiones alternas sin pensar en el daño que pueden generar a mis hijos", agregó.

Por último, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido y pidió empatía para este momento complicado de su vida: "Entiendo que nada de lo que yo diga va a satisfacer el morbo de algunas personas, pero, aun así quiero pedirles empatía y privacidad en este tema", finalizó.

A diferencia de su esposa, el también actor ha preferido guardar completo hermetismo sobre el tema y ni en rede sociales ni en ningún otro medio se ha pronunciado al respecto.