Charisma Carpenter agradece a David Boreanaz por su respuesta a las acusaciones contra Joss Whedon

Jacob Stolworthy
·1  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

Charisma Carpenter ha agradecido a David Boreanaz por su apoyo "privado" después de que los fanáticos pidieran repetidamente a la estrella de Angel que abordara sus acusaciones contra Joss Whedon.

El miércoles (10 de febrero), Charisma Carpenter acusó al creador de Buffy the Vampire Slayer de "abusar de su poder" en el set y despedirla de la serie derivada Angel después de haber dado a luz.

Desde que surgieron las acusaciones, los fanáticos instaron a Boreanaz, quien apareció junto a Carpenter en Buffy and Angel, a hacer una declaración pública.

Cuando lo hizo el domingo (14 de febrero), Carpenter hizo hincapié en alertar a la gente sobre el hecho de que Boreanaz la había estado apoyando "en privado" desde que presentó sus acusaciones, así como a lo largo de los años.

"Sé que estás ahí para mí, David", escribió. “Aprecio todo lo que has hecho para demostrar ese apoyo en privado también. Especialmente desde el miércoles. Muchas gracias".

Whedon aún tiene que responder públicamente a las acusaciones.

Muchas de las otras coprotagonistas de Carpenter respondieron a sus afirmaciones. Amber Benson (Tara) y Michelle Trachtenberg (Dawn) presentaron sus propias acusaciones contra el guionista y director.

Mientras tanto, Sarah Michelle Gellar, quien interpretó al personaje principal de Buffy, se ha distanciado de Whedon.

Tanto Anthony Head como James Marsters, quienes interpretaron a Giles y Spike en la serie, han expresado su tristeza y "angustia" por las acusaciones, compartiendo su apoyo a Carpenter.

The Independent se ha puesto en contacto con Whedon para obtener comentarios.

Relacionados

Buffy: David Boreanaz expresa su apoyo a Charisma Carpenter en medio de las acusaciones contra Joss Whedon

Revelan que Joss Whedon no podía estar a solas con Michelle Trachtenberg en set de Buffy

Anthony Head, estrella de Buffy, conmocionado por las acusaciones de abuso contra Joss Whedon