Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chargers superan a Jaguars con 1er triunfo de Herbert en NFL

El quarterback de los Chargers de Los Angeles Justin Herbert lanza un pase en el juego ante los Jaguars de Jacksonville el domingo 25 de octubre del 2020 en Inglewood, California. (AP Photo/Alex Gallardo)

LOS ÁNGELES (AP) — Justin Herbert obtuvo su primer triunfo en la NFL al lanzar para 347 yardas y tres touchdowns y agregó una anotación por tierra para que los Chargers de Los Ángeles pusieran fin a una racha de cuatro derrotas el domingo con un triunfo de 39-29 ante los Jaguars de Jacksonville.

Herbert, la sexta selección del pasado draft de abril, completó 27 de 43 pases. También corrió para 66 yardas, un máximo para cualquier quarterback de los Chargers.

Herbert su sumó a Joe Burrow, de Cincinnati, como los únicos quarterbacks novatos en la historia de la NFL con 300 yardas, al menos tres pases de touchdowns y uno por tierra en un partido. Burrow lo logró más temprano el domingo en la derrota de los Bengals por 37-34 ante los Browns de Cleveland.

Pero más importante para Herbert resulta esa primera victoria en la NFL como quarterback titular pese a que Los Ángeles dejaron escapar otra gran ventaja.

Jacksonville (1-6) empató el récord de la NFL al permitir 30 o más puntos en seis encuentros consecutivos.

James Robinson lideró el ataque de los Jaguars con 119 yardas terrestres en 22 acarreos y un touchdown. Gardner Minshew completó 14 de 27 lanzamientos para 173 yardas y un par de anotaciones.