Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chargers rompen racha de derrotas con triunfo ante Jaguars

El running back de los Chargers de Los Ángeles Austin Ekeler corre el balón y supera al safety de los Jaguars de Jacksonville Marcus Gilchrist en la primera mitad del juego del domingo 8 de diciembre de 2019 en Jacksonville, Florida. (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

JACKSONVILLE, Florida, EEUU. (AP) — Philip Rivers lanzó para 314 yardas y tres touchdowns, incluyendo un pase de 84 y yardas a Austin Ekeler que fue la conexión más larga en la carrera de 16 años del veterano quarterback, y los Chargers de Los Ángeles le pusieron fin a la racha de tres derrotas con un triunfo el domingo 45-10 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Fue la quinta derrota consecutiva para Jacksonville por al menos 17 puntos de diferencia. Los Buccaneers de Tampa Bay de 1986 fueron el último equipo en perder cinco juegos seguidos por 17 unidades o más.

Las últimas dos derrotas de Jacksonville han sido humillaciones en casa que quedaron sentenciadas antes del medio tiempo.

Los Chargers (5-8) anotaron en cuatro de cinco posesiones en la primera mitad, destrozando a la defensiva de Jacksonville para irse al descanso con ventaja de 24-3. Fue un respiro para un equipo de Los Ángeles cuyas ocho derrotas han sido por siete o menos puntos.

El coach Doug Marrone envió a la banca al veterano quarterback Nick Foles en favor del novato Gardner Minshew con la esperanza de hacer despertar al equipo, pero Minshew no hizo nada del otro mundo al completar 24 de 37 pases para 162 yardas y un touchdown.

Rivers no jugó el cuarto periodo _una buena forma de celebrar su cumpleaños 38. Completó 16 de 22 pases, incluyendo un envío de anotación de 30 yardas a Hunter Herny, el pase de pantalla a Austin Ekeler y otro de 44 yardas a Mike Williams.