Chargers derrotan 20-16 a Washington de la mano de Herbert

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
CHARGERS-WASHINGTON (AP)
CHARGERS-WASHINGTON (AP)

Justin Herbert lanzó para 337 yardas y un touchdown para ayudar a los Chargers de Los Ángeles a derrotar el domingo 20-16 a Washington en un gris encuentro de la semana 1, repleto de pérdidas de balón y grandes castigos.

Herbert comandó ofensivas de anotación de 75, 76 y 68 yardas, y le dio ventaja a su equipo con un pase de touchdown a Mike Williams para compensar un fumble en la zona de anotación y una intercepción en la zona roja en ofensivas consecutivas. El Novato ofensivo del Año de la AP y los Chargers concretaron 14 de 19 terceras oportunidades para desgastar a la defensiva de Washington encabezada por el mejor novato defensivo de la temporada anterior, Chase Young.

Los conjuntos se combinaron para 14 castigos para 151 yardas y tres pérdidas de balón.

Los Ángeles también anotó por conducto de un acarreo de tres yardas de Austin Ekeler, quien finalizó con 57 yardas en 15 acarreos para unirse a Danny Woodhead como los únicos jugadores no seleccionados en la era del draft común de la NFL con al menos 10 anotaciones por tierra y 15 por aire.

Brandon Staley celebró un triunfo en su primer juego como entrenador en la NFL.

Washington perdió al veterano quarterback titular Ryan Fitzpatrick con una lesión en la cadera derecha a mediados del segundo cuarto de su debut con su nuevo equipo. El popular suplente Taylor Heinicke entró en su lugar y fue ovacionado por los aficionados que recordaron su heróica actuación en la postemporada anterior.

Heinicke terminó con 11 de 15 completos para 122 yardas y un touchdown y podría convertirse en el titular de Washington en el futuro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.