Charcos y escurrimientos, el saldo de la lluvia en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Se reportan encharcamientos en las principales vialidades de la ciudad de Querétaro, a causa de la lluvia pronosticada para esta tarde.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro informa lluvia ligera y tránsito lento en el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

Mientras, la dependencia reporta "escurrimientos a nivel de banqueta en Paseo Jurica, se reporta tránsito lento en la zona".

Asimismo, la zona norte de la ciudad es la más afectada a causa de la lluvia:

"Se registra #LluviaQro fuerte en la zona norte de la ciudad de Querétaro, ¡Maneje con precaución!. Mantente informado a través de cuentas oficiales. Ante cualquier emergencia, comunícate al 9-1-1", detalló la dependencia.

Esta tarde, la Comisión Nacional del Agua, Conagua, pronosticó lluvias fuertes para Querétaro; se esperan chubascos y la formación de torbellinos.

Las afectaciones La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro reporta la caída de un árbol en la avenida Tecnológico esquina con Zaragoza, lo que ocasionó el bloque de la vialidad.

Personal de la dependencia ya trabaja para remover la vegetación y poder habilitar el tránsito vial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.