Channing Tatum todavía está asimilando su papel de padre soltero

Channing Tatum

El actor Channing Tatum, quien habría retomado su romance con la cantante Jessie J tras su mediática ruptura del pasado octubre, se ha sincerado sin ambages sobre el "miedo" que le invade en ocasiones al reflexionar sobre las particularidades de ser padre soltero: una situación que jamás pensó que viviría antes de que, en abril de 2018, tuviera que anunciar su separación de la también actriz Jenna Dewan tras casi una década de matrimonio.

"Jamás se me ocurrió que acabaría siendo padre soltero, todavía lo estoy asumiendo. Se trata de una dinámica completamente diferente cuando tienes una niña. La verdad es que me da miedo. Al principio pensaba que sería muy divertido, que estaríamos siempre jugando y haciendo tonterías. Luego, te vas dando cuenta de que hay que establecer límites y hacer ciertas cosas dentro de una estructura", ha afirmado.

Las declaraciones del astro de Hollywood se enmarcan en su reciente aparición en el programa de aventuras del célebre Bear Grylls, 'Running Wild', de las que también se desprende que Channing está enseñando a Everly (9) a boxear para que aprenda a defenderse por sí misma en el futuro. Por otro lado, el intérprete ha insistido en que hay que afrontar con serenidad y firmeza esos comprensibles temores derivados de las relaciones interpersonales.

"En todas las relaciones existe miedo, y eso es algo de lo que deberíamos hablar con más honestidad. Hay miedo en la relación que uno tiene con su novia, con su esposa, o con su propia hija", ha aseverado en otro momento de confidencias con el presentador.