Champions League: Real Madrid campeón obtiene título 14 contra el Liverpool

·1  min de lectura

Real Madrid Campeón por décimocuarta vez de la Liga de campeones con el arquero Thibaut Courtois como principal figura, gracias a sus nueve atajadas, todo un récord, los ‘merengues’ consiguieron un nuevo título de la UEFA. En el Giro de Italia, el australiano Jay Hindley derrotó al ecuatoriano Richard Carapaz quien obtuvo el segundo lugar en la competencia. Finalmente desde el Roland Garros, entramos a los cuartos de final donde se enfrentarán Novak Djokovic con Rafael Nadal.

Si bien el gol de la victoria lo anotó el brasileño Vinicius a los 59 minutos del segundo tiempo, la estrella del cuadro merengue fue el portero belga Thibault Courtois que tuvo su mejor temporada, y es que Courtois tenía una motivación especial para esta final de la Champions, él quería demostrar que todos aquellos que tenían dudas sobre su calidad estaban equivocados, especialmente los fans ingleses, recordemos que Courtois jugó antes por el Chelsea.

El portero belga se convirtió en el tercero en la historia de la Liga de Campeones en ganar el título del mejor jugador del partido: realizó nueve atajadas - el mayor número en la historia de las finales de la Liga de Campeones - contra jugadores como Mohamed Salah y Sadio Mane.

En esta edición también los resultados del Giro de Italia con el australiano Jay Hindley que superó al ecuatoriano Richard Carapaz.


Leer más

Leer tambien:
Acusaciones mutuas sobre caos durante final de la Champions League en Francia
Indignación inglesa el día después de la final entre Liverpool y Real Madrid

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.