Champions League: Marcelo Benedetto recordó el día que Dua Lipa “le pidió” sacarse una foto

·1  min de lectura
Marcelo Benedetto, junto a Dua Lipa, en la previa de la final de la Champions League 2018
Marcelo Benedetto, junto a Dua Lipa, en la previa de la final de la Champions League 2018

Marcelo Benedetto, periodista de la cadena ESPN, recordó en sus redes cuando la cantante Dua Lipa “le pidió” una foto en la previa de la final de la Champions League 2018, disputada en Kiev, Ucrania.

Aquella final, protagonizada por el Real Madrid y el Liverpool, quedó marcada por los insólitos goles que concedió el arquero alemán, titular aquella noche del conjunto inglés, Loris Karius, quien con un par de bloopers le facilitó el 3 a 1 final a los Merengues.

Benedetto publicó la foto junto a la cantante británica en su Instagram y escribió: “Es el momentoo de recordar, cuando me pidió @dualipa la foto en Kiev en la previa de la final de la @championsleague “.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Dua Lipa tuvo a su cargo el show musical de la final del certamen más importante a nivel clubes del mundo. La británica primero entonó “Be the One”, el hit que la lanzó a la fama mundial por las redes sociales.

Luego, se sumó Jean Paul para interpretar junto a ella “One Kiss” y “New Rules”, en un show con semejanzas a los clásicos de los entretiempos del Super Bowl, la final del fútbol americano.

Benedetto, por entonces, se desempañaba como cronista de la señal Fox Sports, pero ahora trabaja para ESPN, compañía de Disney que la adquirió recientemente