Chafa cinco camiones con una excavadora porque la empresa no le paga su salario

La reacción de un empleado descontento con sus jefes porque no le pagaban el salario está dando la vuelta al mundo. El hombre se tomó la justicia por su mano al ver que sus superiores no le ingresaban la nómina a final de mes y cogió una de las excavadoras de la empresa para aplastar cinco camiones de la compañía.

Los hechos se produjeron hace unos días en una mina de carbón de Mount Cudi, en la provincia de Sirnak, Turquía, cuando el protagonista, identificado como Hakan M., se subió a la máquina de 40 toneladas de peso que solía manejar para perforar el terreno, se dirigió hacia una línea de vehículos de carga aparcados y los chafó uno a uno con la pala.

Así se puede apreciar en un vídeo grabado por uno de sus compañeros en el que aparece el trabajador a bordo de la excavadora arremetiendo con el brazo de la misma contra los camiones. Concretamente, lo que hace es aplastar las cabinas de los cinco tráilers con una precisión sorprendente, lo que evidencia el dominio que tenía de la máquina.

Según apuntan varios medios locales, el autor de estos hechos es el sobrino del jefe de la empresa, Omar M., al que había reclamado varias veces que le pagase el salario que le debía del mes anterior. Los mismos medios apuntan que los daños ocasiones ascendían a más de 100.000 euros.

Según parece, la situación no fue a más porque los trabajadores de la empresa presentes intercedieron, tranquilizaron a Hakan y consiguieron que se bajara de la excavadora. Posteriormente, tío y sobrino se sentaron y llegaron a un acuerdo sobre cómo afrontar el pago de los daños ocasionados.

El vídeo lo ha compartido el usuario de TikTok @xalo.yilmaz0676 en su perfil y ha alcanzado los 7,5 millones de reproducciones. Las imágenes ha causado un fuerte impacto en las redes sociales y numerosas reacciones tanto a favor como en contra de la actuación de este empleado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.