Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chadwick Boseman se casó en secreto poco antes de fallecer

THE OSCARS® - The 91st Oscars® broadcasts live on Sunday, Feb. 24, 2019, at the Dolby Theatre® at Hollywood & Highland Center® in Hollywood and will be televised live on The Walt Disney Television via Getty Images Television Network at 8:00 p.m. EST/5:00 p.m. PST. (Eric McCandless via Getty Images) Taylor Simone Ledward, CHADWICK BOSEMAN
(Eric McCandless via Getty Images) Taylor Simone Ledward, CHADWICK BOSEMAN

La muerte de Chadwick Boseman, a los 43 años, ha dejado conmocionado al mundo del cine. En el comunicado con el que su familia informaba de la fatal noticia, explicaba también las causas de su fallecimiento.

El protagonista de Black Panther padecía cáncer de colon desde 2016, una enfermedad que nunca había hecho pública. Además, el escrito arrojaba otra información, confirmada por la revista People, sobre su vida privada. El actor se había casado con su novia, Taylor Simone Ledward, con la que llevaba al menos cinco años de relación.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 22: Taylor Simone Ledward and Chadwick Boseman attend a basketball game between the Los Angeles Clippers and the Los Angeles Lakers at Staples Center on October 22, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Allen Berezovsky/Getty Images)
Taylor Simone Ledward and Chadwick Boseman (Photo by Allen Berezovsky/Getty Images)

"Falleció en su casa, con su mujer y su familia a su lado", esas palabras dejan claro que Boseman había contraído matrimonio con su pareja, con la que apareció en público por última vez en febrero de este año en el All-Star de la NBA. Aunque no se sabe la fecha exacta en la que habría pasado por el altar, la pareja se comprometió en octubre de 2019, según apunta Page Six, por lo que su boda se habría celebrado en algún momento después de esa fecha.

Siempre muy celoso de su intimidad, las primeras fotos de la pareja datan de 2015, después de que Taylor Simone se graduase en la universidad politécnica de California, donde se especializó en industria musical y era la primera cantante de la banda de jazz. Cuatro años más tarde posaban juntos en su primera alfombra roja. Meses después, cuando el actor recogió el premio NAACP Image Award por su interpretación del mítico superhéroe, dedicó unas románticas palabras a su novia: "Simone, estás conmigo cada día. Quiero que reconocértelo ahora mismo. Te quiero".

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

Boseman nació en Carolina del Sur (Estados Unidos) y era conocido por interpretar a míticos personajes afroamericanos como a Jackie Robinson, el primer jugador de beisbol negro, o a James Brown en Get on Up, pero ha sido el universo Marvel el que lo ha encumbrado al dar vida al superhéroe Black Panther en Captain America: Civil War, Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Su muerte ha dejado desolados a sus seres queridos, a sus compañeros del mundo del cine, que no ha dejado de homenajearle, y a sus innumerables fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chadwick Boseman: 4 maneras en las que el protagonista de Black Panther inspiró a niños y adultos

Por qué el personaje protagonista de "Black Panther" es considerado un hito en el cine

Chadwick Boseman: muere a los 42 años el protagonista de "Black Panther"