Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chaco: una mujer acudió a la policía porque su hijo se negaba a hacer su tarea

Ante el desesperado pedido de la madre, la Policía ayudó al niño a realizar la tarea escolar
Diario Norte

Cansada de que su hijo de ocho años no quisiera realizar sus tareas escolares, una madre decidió acudir a la Policía para que el niño terminara sus deberes. Sucedió el viernes pasado en la ciudad chaqueña de Santa Sylvina.

Los uniformados decidieron ayudar a la madre y al niño
FM Estilo


Los uniformados decidieron ayudar a la madre y al niño ( FM Estilo/)

Tamara, de 27 años, llegó junto al pequeño, llamado Braian, a la comisaría local durante la tarde del Viernes Santo, según informó Diario Norte, Si bien la madre esperaba que los efectivos confrontaran al menor para que hiciera la tarea, los uniformados decidieron sentarse junto al niño y ayudarlo a terminar los deberes.

“Felices Pascuas, la casa está en orden”: la historia detrás de la frase

Luego de acompañar a Braian con sus deberes, los agentes organizaron una colecta para juntar vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo, con el objetivo de ayudar al niño y a su madre.

Luego hicieron una colecta para ayudar a la familia
Diario Norte


Luego hicieron una colecta para ayudar a la familia (Diario Norte/)

Tras la hazaña, el jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque, destacó el gesto de su personal. Según el diario Crónica, el comisario sostuvo: “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.