¡A chacharear! Este es el sobreruedas más grande que podrás encontrar en Tijuana

¡A chacharear! Este es el sobreruedas más grande que podrás encontrar en Tijuana
¡A chacharear! Este es el sobreruedas más grande que podrás encontrar en Tijuana

Tijuana es reconocido mundialmente por diversos àmbitos desde su multicultura, su gastronomía y su cercanía con la frontera con Estados Unidos, lo que la vuelve un destino turístico famoso; uno de sus “tesoros escondidos” son sus mercados sobreruedas, también conocidos como tianguis en otras partes del país.
Estos mercados “temporales” se ponen una vez a la semana y cada colonia o zona cuenta con un mercado diferente en donde comerciantes ambulantes ofrecen diversos productos a las personas que acuden; la característica de estos es que se forman largas líneas con carpas coloridas en donde las “chacharas” y ofertas abundan.
Recientemente en visitar sobreruedas se ha vuelto una cuestión viral en redes sociales y el más grande de Tijuana es el de Las Torres, también es conocido como el “sobres de La Curva”, su peculiar ubicación le dio ese nombre y dentro de lo más interesante es que debido a su variedad, es la zona ideal para comprar todo lo necesario o solamente para quienes desean dar un paseo.
En este sobre ruedas se podrán encontrar desde puestos ofreciendo frutas y verduras hasta productos como calzado, ropa, bolsos e incluso comida entre la que varían antojitos mexicanos, mariscos, birria, tacos a vapor y más. Si bien este es el más grande en la ciudad debido a su extensión, uno de los más populares es el sobreruedas de la colonia Sánchez Taboada, el cual debido a su ubicación céntrica, cuenta con una gran afluencia de personas.

VIDEO RELACIONADO: Conductor se queda dormido en fila de espera de Garita de Otay