"Chabelo" se vuelve tendencia tras el fallecimiento de reina Isabel

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de jueves el mundo amaneció con la noticia del delicado estado de salud de la reina de Inglaterra, Isabel II, en un principio se dijo que la monarca se encontraba gravemente enferma por lo que todos los reflectores se posaron en ella.

Hace unos minutos, lamentablemente, el Palacio de Buckingham dio a conocer el fallecimiento de su majestad, por lo que las redes sociales se empezaron a llenar de reacciones de los usuarios, quienes relacionaron a la monarca con "Chabelo", uno de los actores más longevos del espectáculo mexicano.

Por años, los usuarios han llevado un "combate" sobre la despedida de aquellas personalidades más icónicas, pero también con más edad de la farándula. Ahora el nombre del "amigo de todos los niños" se ha convertido en tendencia, luego de que lo declararan "inmortal", además se ha desatado una ola de memes al respecto.

Aquí te dejamos algunos de ellos:

Hubo quienes compararon "Chabelo" con "Thanos", el villano de Marvel que con sólo un chasquido acabó con la mitad de la población del mundo de los cómics.

También lo declararon el ganador absoluto.

Otros más, lo compararon con la sociedad secreta de Los Simpson, donde el último sobreviviente se quedaba con un gran tesoro.

Y también señalaron que el secreto de una vida tan larga está en el nombre que llevas.

Sin embargo, cabe destacar que el mexicano es mucho más joven que la británica, ya que tiene 87 años, mientras que Isabel II perdió la vida a los 96.